Tras haber discutido con su esposa, la que lo corrió de su casa, un hombre se quitó la vida tomando veneno. El cuerpo fue retirado de la vivienda y lo trasladaron al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.
Roberto “N”, de 30 años de edad, quien era empleado de una procesadora de pescado, regresó a la casa en donde vivía con su esposa Rosalinda “N”, en la calle Tulipanes de la colonia Los Lirios, al sur de Tapachula. Lugar donde se envenenó.
La mujer dijo que habían discutido y terminado su relación sentimental, por lo que el ahora occiso se había ido de la casa, y este martes regresó y tomó veneno para (matar) ratas.
Fue ella quien lo encontró convulsionando, por lo que pidió la presencia de paramédicos que al llegar determinaron que ya nada podían hacer, en virtud de que había fallecido.
Por ese motivo acudieron elementos de las corporaciones policíacas y de Servicios Periciales, quienes encontraron un recipiente de plástico con la leyenda: “Veneno para ratas, tuyas y víboras”, que al parecer ingirió con el objetivo de quitarse la vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley e iniciarse la carpeta de investigación por el delito de homicidio.












