Sujetos armados abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Nueva Jerusalén, en la capital Tuxtla Gutiérrez, dejando sin vida a un adulto mayor y herido a un niño de 8 años de edad.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 15:35 horas del domingo. Agentes policiacos municipales y estatales arribaron a la calle Nueva Jerusalén, entre Éxodo y Santidad de la referida colonia, situada en los márgenes entre la capital y el municipio de Berriozábal.
Sobre los hechos se dijo que dos sujetos a bordo de una motocicleta descendieron y se dirigieron a un domicilio para abrir fuego en múltiples ocasiones.
Los proyectiles impactaron finalmente en un adulto mayor que no pudo correr a esconderse. Le dieron en el cráneo del lado izquierdo y en el antebrazo del mismo lado.
En el ataque, un menor de edad también resultó con un balazo en el tobillo derecho.
Los uniformados pidieron la ayuda a las corporaciones de emergencia y en minutos acudió una cuadrilla de socorristas que le brindaron los primeros auxilios a ambos, pero confirmaron el deceso de la persona de aproximadamente 70 años.
Posteriormente, trasladaron al niño a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias necesarias, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.