Disputa de herencia salda con un deceso

La presunta disputa de una herencia habría sido la causa de que una persona fuera asesinada a balazos en la carretera de Mazatán al ejido Efraín A. Gutiérrez. Los responsables se dieron a la fuga.  

Fue en el tramo mencionado, a la altura de la comunidad El Triunfo, donde ocurrieron los hechos que movilizaron a los cuerpos policiacos.  

Ezzio “N” (48 años) iba acompañado de su hijo Edgar “N” (18) mientras se desplazaban en una motocicleta marca Honda, color blanco con negro, sin placas de circulación, cuando viajaban rumbo a Mazatán.

Fueron alcanzados por unas personas que eran sus familiares, quienes les atravesaron una camioneta para obligarlos a detener la marcha.

Ante esa situación, Ezzio “N” bajó de la motocicleta para preguntarles qué querían y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que le disparó, aunque también quisieron matar a su hijo, pero al parecer la pistola se encasquilló.

El joven reconoció a sus atacantes como su tío Ernesto “N”, hermano de su papá y sus hijos Ernesto Jr. y Alberto “N”, quienes presuntamente al momento de los hechos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Después del ataque volvieron a subir a la unidad en la que se desplazaban y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades.

Se presume que fue la disputa de una herencia lo que dividió a los hermanos y fue la causa del homicidio.

Las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo, encontrando en el lugar dos casquillos percutidos y un cargador abastecido del calibre .9 milímetros.