Una posible fuga de gas provocó la mañana del viernes la muerte de una joven doctora, esto en San Cristóbal de Las Casas.
Evelin “N” (25 años) era médica internista en el hospital de Las Culturas, quien fue encontrada sin vida en el interior de un cuarto que rentaba en el barrio Fátima.
Se informó que sus compañeros de trabajo se preocuparon porque no se presentó a laborar, ya que se caracterizaba por ser puntual.
El coordinador de médicos le marcó a su celular sin obtener respuesta, además de que sus compañeros también desconocían su paradero.
Ante esta situación, el coordinador de médicos y los demás llegaron al departamento, descubriendo el cuerpo de la joven sin signos vitales.
Por ello, lo reportaron a los números de emergencias y acudieron elementos de primeros auxilios y de seguridad, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público.
El agente se presentó a la escena y ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los grupos de auxilio reportaron que en el lugar se sintió un fuerte olor a gas doméstico, por lo cual se presume que falleció de una intoxicación.
La joven vivía en la casa con número 14 A, de la calzada de Los Ministerios en el barrio Fátima, ubicado al sur poniente de la ciudad.