Dos asaltantes fueron detenidos por la policía

Policías municipales detuvieron a dos sujetos que momentos antes habían cometido un asalto a una mujer, utilizando un arma de fuego que resultó ser de juguete y un cuchillo, quienes se desplazaban en motocicletas y se les vincula en por lo menos 15 carpetas de investigación.

La agraviada fue interceptada al momento que se dirigía a su trabajo sobre el callejón de Diconsa, al sur de Tapachula, por los delincuentes que la amenazaron y despojaron de todas sus pertenencias, para luego emprender la huida.

Al reponerse del susto, la mujer pidió la intervención de las autoridades al teléfono de emergencia y se desplegó un operativo que permitió interceptar a los sujetos sobre la 9ª Privada Sur entre 26ª y 28ª calle Oriente.

Estos fueron identificados como Label “N”, de 27 años y Cornelio “N”, de 23; al primero se le decomisó una pistola de juguete y al segundo un cuchillo, además de las motocicletas en que se desplazaban.

Estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, aunque se estableció que han participado en una serie de asaltos con violencia y por ello tienen abiertas más de 15 carpetas de investigación, existiendo videos en donde se les identifica.