Un sujeto fue encontrado en un charco de sangre luego de que fuera atacado de una cuchillada ayer por la tarde en la zona sur poniente de la capital chiapaneca. Los responsables lograron escapar. La víctima fue ingresada de urgencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas en la 8ª calle Oriente entre las avenidas 2ª y 3ª Sur de la colonia Terán, frente a la tortillería San Pascualito.
El incidente fue reportado al número de emergencia 911, por lo que elementos policiales arribaron y tuvieron a la vista a un sujeto con la ropa impregnada de sangre que había sido acuchillado durante una presunta riña.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a quien se identificó como Eduardo Fuentes Hernández (28 años) que presentaba una estocada con arma blanca a la altura del abdomen.
Se informó que presuntamente dos compañeros de parranda lo atacaron, por lo que los socorritas subieron a la víctima a la ambulancia y la trasladaron de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza para que recibiera atención especializada.
Los efectivos al conocer las características de los agresores implementaron un despliegue por la zona, sin embargo, no lograron dar con ellos. El estado de salud del herido fue reportado como grave.