Dos lesionados al volcar camioneta en un predio

Ayer por la tarde se registró una aparatosa volcadura en un camino de terracería de la zona poniente de la capital del estado, la cual dejó como saldo a dos personas lesionadas. Los paramédicos valoraron a las víctimas.

Se precisó que el percance automovilístico ocurrió alrededor de las 12:38 horas en una colonia que se localiza a un costado de la calzada al Sumidero, kilómetro 5.

En los primeros reportes se dio a conocer que se trataba de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación CX08201 del estado de Chiapas, donde viajaban varias personas.

El percance tuvo lugar al interior del predio Manuel Velasco, el cual se encuentra situado en la reserva del Parque Nacional Cañón del Sumidero y que el pasado jueves fue recuperado por el Gobierno del Estado.

Se mencionó que al parecer una falla en el sistema de frenado provocó que la unidad retrocediera y el chofer al perder el control se fue de costado para terminar recostada sobre su derecha.

El impacto fue escuchado por colonos y de inmediato dieron parte a las autoridades; a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y corporaciones policiacas para dar fe de los hechos.

Dos personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, por ello personal del Cuerpo de Bomberos de la zona poniente se trasladaron al lugar para brindar el auxilio y efectuar la valoración de los lesionados, pero estos se negaron a ser llevados a un hospital.

Por último, elementos de Vialidad solicitaron el apoyo de una grúa y giraron la orden para que la camioneta fuera retirada del lugar y la remolcaran a un corralón para quedar consignada.