Dos lesionados deja choque entre colectivo y particular
Un colectivo tipo Urvan y un Nissan Tiida colisionaron en un cruce de calles. Víctor Sánchez / CP

Un choque entre una combi colectiva y un vehículo particular dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.  

El percance ocurrió en la esquina de la 18ª calle Oriente y 9ª avenida Sur, en la colonia 16 de Septiembre, al sur-oriente de Tapachula, cuando uno de los conductores se pasó el alto del semáforo.  

Las unidades involucradas son una combi colectiva tipo Urvan, de la ruta Palmeras-Centro, número económico 9-10, manejada por Carlos “N”, de 43 años de edad, quien al igual que la pasajera que iba en la unidad, resultaron lesionados.  

Conductor bajo los efectos del alcohol

Asimismo, un automóvil Nissan Tiida, color gris, conducido por Julio “N”, de 22 años de edad, quien presuntamente iba bajo los efectos del alcohol y al pasarse el alto provocó el choque, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.  

Las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón oficial, en tanto que los lesionados no hubo necesidad de su traslado a un hospital, según determinaron los paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia que les brindaron la atención.