Dos lesionados en accidente carretero

Dos lesionados en accidente carretero

Con dos personas seriamente lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldó un accidente ocurrido durante la tarde de ayer, sobre el tramo carretero Comitán-San Cristóbal, a la altura de la comunidad San Antonio.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes fueron alertados de un aparatoso accidente sobre la carretera federal, ya que al parecer una unidad había perdido el control y chocado contra el muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a dos personas que se encontraban semiinconscientes al interior de la unidad, posteriormente fueron trasladadas al Hospital General de Comitán para su atención médica.

Los hechos

Automovilistas indicaron que el vehículo de color blanco se dirigía a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Comitán, cuando perdió el control y chocó contra el muro de contención, para luego girar en repetidas ocasiones logrando destruir tanto el cofre como la cajuela.

La unidad quedó atravesada en la carretera, lo que provocó que la circulación de los automovilistas fuera lenta hasta el arribo de la autoridad que acordonó el área y agilizó el tráfico.

Tras el peritaje, la autoridad federal mencionó que daría a conocer la marca de la unidad y el número de placas, ya que por los golpes estos datos eran indescriptibles, además de que minutos después del accidente el coche comenzó a incendiarse, pero pobladores ayudaron a sofocar las llamas.