Dos lesionados en accidente

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando las dos personas que viajaban en una motocicleta marca Italika, color rojo, fueron arrolladas por una unidad de transporte público que circula de manera ilegal (pirata) y cubre la ruta norte y sur de la ciudad.

Por ello, quedó herida Martha Laura Guzmán Gómez (20 años), además de una segunda persona que se desconoce su identidad, quienes fueron trasladadas a un hospital particular del municipio.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y elementos policiacos, los cuales se hicieron cargo de acordonar el área en lo que se atendía a las víctimas.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del peritaje correspondiente, mientras las dos unidades fueron retiradas del lugar y llevadas a un corralón.

El conductor de la unidad fue presentado ante la Fiscalía de Justicia Distrito Altos, para que se esta instancia la que determine su situación jurídica.