Un choque entre una combi de pasajeros y una camioneta en el centro de Tapachula dejó a dos personas con lesiones leves y daños materiales de alta consideración. Al parecer, fue la falta de precaución lo que originó el suceso vehicular.
Fue en la esquina de la 6.ª avenida Sur y 10.ª calle Poniente, en donde funciona el programa de circulación “Uno por Uno”, que ocurrió el percance; al parecer una de las unidades involucradas no respetó el señalamiento y se pasó la preferencia.
Se informó que una combi de la ruta Laureles 1-Centro se desplazaba de sur a norte sobre la 6.ª avenida Sur, y al llegar a la 10.ª Poniente se impactó contra una Nissan tipo estaquitas (de color blanco) que iba de poniente a oriente. Ambos conductores decían tener la preferencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al poco tiempo al lugar, en donde atendieron a dos personas que sufrieron lesiones leves, aunque no fue necesario que los afectados fueran trasladados al hospital.
Por su parte, personal de Tránsito del Estado inició las investigaciones para determinar las responsabilidades. Con el apoyo de una grúa se ordenó que las unidades implicadas fueran arrastradas al patio de un corralón en función.