Un choque entre un vehículo y una motocicleta en el tramo carretero Tapachula-Talismán dejó como saldo a dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos. Los pasajeros de la moto fueron llevados a un hospital.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10.8, poco antes de llegar a la zona arqueológica Izapa, en donde presuntamente un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color negro, invadió carril contrario e impactó a la motocicleta marca Italika, color rojo.
Ante el fuerte choque quedaron tirados sobre la carretera Ander “N” (35 años) y Cholemón “N” (40), que viajaban en la motocicleta, los cuales presentaban lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Debido a las condiciones de los hombres, a los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital regional de Tapachula.
Se estableció que el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando abandonada la unidad que fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional adscritos a la División Caminos, que también levantaron la motocicleta; ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.