Dos lesionados en percance en bulevar

Con dos personas lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre vehículos particulares la tarde del viernes en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez. Uno de los heridos fue llevado a un nosocomio.

Lo anterior se registró alrededor de las 16:30 horas en el sentido de sur a norte del bulevar Andrés Serra Rojas, concretamente frente a plaza Poliforum.

El presunto responsable conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, no respetó la preferencia, realizando un corte de circulación sin precaución, lo que provocó que impactara a un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas de circulación DPY-13-31.

Derivado del impacto, el conductor del vehículo responsable -un joven de aproximadamente 25 años de edad- y una jovencita de aproximadamente 23 años, resultaron lesionados luego de impactar el cráneo contra el parabrisas.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando una unidad médica para socorrer a las víctimas que se encontraban siendo auxiliadas en un vehículo particular.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para la valoración de los lesionados, que presentaban un sangrado profuso y múltiples golpes, siendo trasladados a un hospital local.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fuera remolcadas a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.