Dos personas heridas y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un accidente sucedido en la carretera que comunica Comitán con La Trinitaria, durante las primeras horas de ayer.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Michoacán, en el kilómetro 186+100, donde automovilistas que pasaban por el lugar observaron el encontronazo entre una camioneta Toyota, color rojo, y un vehículo marca Ford, color blanco, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
La Toyota, que era conducida por Senón Hernández López (50 años), con domicilio en la colonia 26 de Junio, municipio de Comitán, terminó saliéndose de la vía y el Ford, que era manejado por Diego Ramírez Cocotl (31), originario de Veracruz, quedó con daños en la parte frontal de la carrocería.
Acude la ayuda
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que rescataron a los lesionados, a quienes tras realizarles la valoración se ordenó que estos posteriormente fueran trasladados de urgencia a un hospital.
Elementos de la policía tomaron parte del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón en turno, en tanto deslindan responsabilidades en la diligencias de las indagatorias.