Dos lesionados tras volcadura de Pick up

Ayer por la tarde se registró una aparatosa volcadura de una camioneta en la carretera Costera que dejó como saldo daños materiales y dos personas con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fueron hospitalizadas.

De acuerdo con el reporte que se dio a conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula, como referencia a la altura del kilómetro 10+200.

Todo se originó cuando la unidad doble cabina marca Ford se desplazaba sobre la citada vía, pero a la altura del paraje conocido como “Las Trozas”, el vehículo abandonó el perímetro rodante.

Al abandonar la carretera la Pick up quedó con los neumáticos al aire. Al interior de la misma quedaron atrapados Iván “N”, de 28 años y Cristian “N”, de 27, originarios de Ciudad Hidalgo.

Ambos presentaban lesiones en el cuerpo, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil minutos más tarde, para realizarles la valoración a los dos jóvenes quienes se quejaban de fuertes dolores.

Por lo que ambos fueron trasladados a un hospital a la ciudad de Tapachula, en tanto que una grúa se encargó de retirar la camioneta del potrero y la remitieron al patio de un corralón oficial.