Dos millones de pesos de botín en asalto

A punta de pistola fueron amagados dos constructores a los cuales les despojaron mas de dos millones 30 mil en el estacionamiento de plaza Polifórum, al oriente de Tuxtla Gutiérrez. Los delincuentes lograron escapar a bordo de un automóvil.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:32 horas, por lo que agentes policiacos estatales y municipales arribaron al sitio para tomar conocimiento del asalto a mano armada.

En el lugar fue encontrado Leobardo “N” (42 años), quien dijo ser el dueño de la constructora L. R. Dijo que acudió a la sucursal Bancomer para retirar el efectivo.

La enorme suma fue colocada en una maleta negra para el pago de la nómina de los empleados, luego salió del inmueble para dirigirse a su vehículo.

Sorpresivamente fue interceptado por dos personas que lo amagaron y exigieron que les entregara la maleta.

El empresario accedió y la entregó, mientras que a su acompañante -que dijo ser abogado- le arrancaron una cadena con un valor de 16 mil pesos y tambén le arrebataron dinero que llevaba consigo, que era un monto de 15 mil pesos.

Durante las primeras pesquisas trascendió que los facinerosos huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.

Uno de los hampones era de baja estatura, tez morena, de complexión delgada y vestía camisa blanca.

Las fuerzas del orden implementaron una intensa movilización en la zona para dar con los responsables, aunque sus esfuerzos fueron en vano.