Dos motociclistas resultaron lesionados en diferentes accidentes que se registraron en la ciudad de Comitán. Uno de ellos evitó atropellar a un perro que se atravesó en su camino, pero al evadirlo acabó colisionando contra un vehículo estacionado.
En ambos percances se movilizaron paramédicos y agentes de Tránsito Municipal.
Primer percance
Durante la noche del viernes, alrededor de las 20:00 horas, un joven de 20 años circulaba a bordo de su motocicleta sobre la 5.ª calle Norte rumbo al poniente, cuando de pronto un perro se atravesó al paso y para evitar atropellarlo realizó una rápida maniobra.
Esto provocó que terminara por perder el control del manubrio y se estrellara contra un Chevrolet Aveo de color negro, el cual se encontraba estacionado, para después terminar tirado sobre el pavimento.
Chocó contra taxi
En otro incidente que se registró alrededor del mediodía del sábado sobre la 5.ª calle Sur, un motociclista que pretendió rebasar a un colectivo se estampó por detrás del taxi con número económico 0474 que circulaba por delante y se incorporaba a una avenida para dirigirse al norte.
En ambos impactos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin que requirieran ser trasladados al hospital regional.
De igual manera, agentes de Vialidad Municipal se presentaron para atender las emergencias y llevar a cabo los peritajes necesarios.
En los dos casos los motociclistas se hicieron responsables de los daños causados.