Dos muertos y un herido, saldo de ataque armado
En la carretera fue encontrada una de las víctimas con varios impactos con arma de fuego, mientras que otra estaba en la maleza. Cortesía

Con dos personas fallecidas y un herido se saldó una ataque armado ocurrido la tarde del pasado viernes sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Paso Hondo, concretamente a la altura de la colonia Santa Rita, sin embargo, los responsables lograron escapar.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando las víctimas viajaban en una camioneta, ya que al parecer retornaban de un encuentro de futbol.

Curiosos indicaron que en ese momento observaron que un grupo de hombres armados recorría la zona a bordo de dos vehículos con actitud sospechosa en las colonias de Santa Rita y Monteredondo.

Fue minutos después cuando los desconocidos interceptaron a sus víctimas y abrieron fuego en varios ocasiones; estas quedaron abatidas en la carretera y otra más logró sobrevivir a la balacera.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga. Sobre la cinta rodante quedó uno de los fallecidos, mientras que el otro estaba entre la maleza. Curiosos al escuchar las detonaciones corrieron en auxilio al encontrar la sangrienta escena dieron parte a las autoridades.

Inician investigación

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía municipal se desplazaron al lugar para tomar conocimiento, implementaron un operativo por la zona pero no lograron dar con el paradero de los responsables.

El sobreviviente fue trasladado a un hospital para ser atendido, mientras que los cuerpos fueron retirados del lugar. Cabe mencionar que la identidad de los hoy extintos se desconocen hasta el momento.

Por lo sucedido, la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato y esclarecer el caso.