Dos niños lesionados en accidente automovilístico

Dos menores de edad resultaron lesionados en un percance vial que se registró la tarde de ayer sobre el bulevar Sur, provocado por un automovilista que no respetó la preferencia al momento de cruzar la vía.

Fue alrededor de las dos y media de la tarde que ocurrió el accidente sobre el bulevar Belisario Domínguez y el cruce con la 15ª calle Sur Poniente, frente a la Prepa Comitán.

El responsable del incidente, de nombre Rony Morales Guillén, conducía un automóvil Peugeot, color rojo, con placas DMK-703-A del estado, con rumbo al poniente.

Pero al momento de pretender incorporarse al bulevar, para dirigirse al sur, aparentemente no respetó la preferencia y cruzó con total falta de precaución.

Por lo que fue impactado por una camioneta Chevrolet tipo Equinox, color blanco, con placas DSN-80-24, que conducía María del Socorro Castañeda García.

Del fuerte impacto, la camioneta de color blanco se salió de la vía y terminó chocando contra la pared de la Prepa Comitán.

Al menos dos menores de edad resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos y tras ser valorados fueron trasladados al hospital Materno Infantil para su atención médica especializada.

Al lugar acudieron agentes de Vialidad y Tránsito Municipal para atender el incidente y mediar entre los involucrados, para convenir el pago de daños.

Después de varios minutos de diálogo, trascendió que la parte responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados, para deslindar responsabilidades en el momento y evitar que el asunto fuera consignado ante un agente del Ministerio Público.