Dos policontundidos en un encontronazo

Dos policontundidos en un encontronazo

Dos personas resultaron contusionadas durante un aparatoso accidente de tránsito sucedido sobre el bulevar de la Central de Abasto y la entrada a la colonia Las Torres, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del jueves.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 10:25 horas, por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento.

Se trataba de un transporte público en modalidad de taxi con número económico 1660 y placas de circulación del estado de Chiapas, así como una camioneta particular, quienes protagonizaron un fuerte choque. Derivado de la colisión, dos pasajeros quedaron con múltiples lesiones en las extremidades.

Rápidamente se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlos, posteriormente los valoraron y se informó que ninguno necesitaba ser llevado a un hospital.

Más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y transportarlas al corralón en turno.

Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades.