Dos sujetos son ejecutados a tiros
Al poco tiempo se confirmó que ambas personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio parte al representante social. Cortesía

Dos jóvenes perdieron la vida tras ser atacados por sujetos armados cuando se encontraban en el barrio Santiago, de esta localidad de Pueblo Nuevo Solistahuacán, justo a unos pasos del Panteón Municipal.

De acuerdo con los primeros informes otorgados por las autoridades —a partir de la versión de testigos—, las dos víctimas se encontraban platicando en la banqueta, a las afueras de su domicilio, cuando sujetos armados llegaron para disparar en su contra, haciéndolos caer de forma inmediata.

Tras el ataque, los asesinos huyeron del lugar, mientras que los vecinos —que escucharon las ráfagas de balas— de inmediato se comunicaron a los números de emergencia, solicitando el apoyo de las corporaciones.

Personal de Protección Civil llegó al sitio solo para confirmar que ambos jóvenes ya no contaban con signos vitales, por lo cual elementos de Seguridad Municipal y Estatal procedieron a acordonar la zona.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Mario y Francisco Javier, siendo sus cuerpos llevados por los de Servicios Periciales al forense.

Por este atroz hecho, la Fiscalía General del Estado informó que ya se ha abierto una carpeta de investigación por el doble homicidio, en espera de poder dar esclarecimiento a este suceso.