Dos tráileres vuelcan al circular en la Costera

Daños materiales considerados en cerca de dos millones de pesos, así como los conductores lesionados, dejó como saldo el choque de dos tráileres sobre la carretera Costera, a la altura del ejido Sesecapa del municipio de Mapastepec.

Las dos unidades, un Kenworth color blanco placas 25-AR-7R y caja seca 44-UR-1H, conducido por Darío “N”, y uno rojo, con plataforma placas 74-UK-4M, manejado por Wilber “N”, quedaron fuera de la cinta asfáltica y este último, que iba cargado de fertilizantes, fue prácticamente saqueado por un grupo de personas.

Rapiña se ha vuelto costumbre

Se dijo que derivado del percance ambos conductores resultaron con lesiones, ya que quedaron pensados entre los fierros retorcidos, por lo que fueron trasladados por elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal a un hospital para su atención médica. Cabe mencionar que un turba de personas realizó actos de rapiña en uno de los vehículos.

Paramédicos de Protección Civil rescataron a los conductores que habían quedado prensados en sus respectivas unidades, siendo trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del inicio de las investigaciones y con el apoyo de grúas se encargaron del levantamiento de las unidades para ser trasladadas a un corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes.