Durante persecución atrapan a cantoneros en Cintalapa

Durante persecución atrapan a cantoneros en Cintalapa

Elementos del Grupo Interinstitucional de Seguridad lograron detener la mañana de ayer a dos sujetos que fueron denunciados por entrar a robar a una casa-habitación.

Reporte

En la colonia Linda Vista, muy cerca de la Clínica de la Mujer, la policía tuvo a la vista a dos hombres saliendo de un domicilio sobre la calle Robles, abordaron un vehículo color café, tipo Tsuru, en el que huyeron al notar la presencia policiaca.

En este sentido, la propietaria de la casa, Anastacia Minerva Alonzo Díaz, denunció de manera inmediata el robo en su propiedad. Los oficiales iniciaron la persecución de los hampones.

Los delincuentes abandonaron el sedán en la 5ª calle Oriente, entre 4ª y 5ª avenida Norte del barrio San Francisco, se internaron en la maleza pero fueron detenidos.

Los maleantes dijeron llamarse Carlos Gabriel “N” (46 años), con domicilio en la calle Sándalo, manzana 21, lote 2 de la colonia Patria Nueva, y Job Asamar “N” (49 años), con domicilio en la 6ª Poniente Norte entre 22 y 23 Norte de la colonia Potinaspak, ambos de Tuxtla Gutierrez.

A los delincuentes les aseguraron un Nissan tipo Tsuru con placas DPV-18-91 del estado de Chiapas.

En el interior del automóvil habían varios objetos de valor: licuadora, cafetera, tablet, dos relojes, una gargantilla, un par de aretes de oro, un celular y una pantalla que había sido robada a la denunciante.