Un joven en presunto estado de ebriedad casi se lesiona gravemente al intentar descender del balcón de un segundo piso, esto sobre la 16a Oriente entre 3a. y 4a. Sur del barrio Santa Cruz.
El hecho fue registrado alrededor de las 09:20 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron al sitio. Estos solicitaron el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar un rescate.
Y es que un sujeto de 30 años aproximadamente yacía malherido sobre el balcón de una segunda planta.
Se informó que se encontraba en presunto estado de ebriedad y posteriormente intentó arrojarse del balcón, pero resbaló y cayó. Los vecinos observaron su acción y llamaron a los números de emergencia.
Tras varios minutos de realizar maniobras con sogas y una tabla rígida, lograron descenderlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Curiosos puntualizaron que, desde un día antes, el herido individuo y otras personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y que a este lo dejaron solo, lo que derivó en que tomara una acción peligrosa que pudo costarle la vida.