Ebrio choca con auto de músicos

Cuatro personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente de tránsito, después de una fiesta en la  zona norponiente de Tuxtla Gutiérrez.

Los conductores implicados iban bajo los efectos del alcohol. Una de las unidades quedó destruida de la parte frontal.

Luego de que las víctimas hicieran bailar a los que iban en el otro automóvil, terminaron por chocarlos, ambas unidades procedían del mismo lugar. Primero lo hizo el equipo de luz y sonido y luego los acelerados invitados.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del jueves en el crucero del libramiento Norte Poniente y Carretera a Chicoasén frente a la colonia Plan de Ayala.

Todo se originó cuando la camioneta marca Ford tipo Ranger color rojo con placas del estado de Chiapas se encontraba esperando el semáforo sobre la carretera Chicoasén, procedía de la colonia Viva Cárdenas, municipio de San Fernando.

En la camioneta trasladaban equipo de sonido que unas horas antes había ambientado una fiesta de 15 años en la citada colonia, ya venían de regreso a la capital del estado.

Sin embargo, en ese momento la unidad fue impactada por una veloz camioneta marca Jeep tipo Patriot de color negro que iba con exceso de velocidad.

Los ocupantes y el conductor iban en completo estado de ebriedad, se informó en el lugar.

Las dos unidades procedían de una fiesta de 15 años, los de la Jeep como invitados y los de la Ranger como DJ´s.

En la unidad de góndola venían varias personas y llevaban unas estructuras metálicas con cristales y al impacto se rompieron, provocando heridas en los brazos y antebrazos a cuatro personas, entre ellas una menor de edad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance y solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Las heridas que presentaban las personas fueron atendidas en el mismo lugar, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Mientras tanto, con la intervención de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal los conductores lograron llegar a un acuerdo de conformidad por los daños materiales y las dos unidades fueron retiradas del lugar.