Impactando contra un vehículo que se encontraba estacionado terminó una combi de pasajeros, cuyo chofer presuntamente iba en estado de ebriedad, por lo que las autoridades llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Fue en el tramo de la carretera de Tapachula al ejido 20 de Noviembre, a la altura de la colonia El Vergel, en donde ocurrió el percance que dejó daños materiales de alta consideración.
La unidad del transporte colectivo de la ruta Viva México-libramiento Sur-Centro se estrelló contra una Chevrolet Captiva de color gris, que se encontraba estacionada frente a la casa del propietario.
Ante el fuerte choque los vecinos salieron para ver lo que había pasado y no permitieron que el chofer de la combi se diera a la fuga, siendo entregado a elementos de la Policía Municipal que a su vez lo puso a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, personal de Tránsito y Vialidad con una grúa trasladaron la combi a un corralón oficial estableciéndose que los daños materiales superan los 100 mil pesos.