Un automovilista ebrio perdió el control de su unidad y se estrelló contra una patrulla estacionada en la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez.
En las primeras indagatorias se dio a conocer que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) se encontraban cenando cuando su unidad fue impactada en la parte posterior.
Los hechos tuvieron lugar sobre la calzada Arboledas y esquina con la calle Abedul, a las 22:00 horas del martes.
Juan Luis Cruz Ruiz manejaba con exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad un automóvil marca Tsuru tipo Nissan con placas DSH5326, se incrustó en la parte trasera de la pick up con número económico 40098 y placas 02400 que yacía estacionada sobre la vía de norte a sur.
Derivado del fuerte impacto, el conductor del Tsuru quedó inconsciente dentro de su unidad.
Los oficiales de inmediato solicitaron una ambulancia para que asistiera al sujeto ebrio.
Fue una escuadra de paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas ERUM, quienes atendieron a Juan Luis.
Posteriormente, el conductor del automóvil fue detenido y llevado para su certificación, mientras que la unidad fue llevada a un corralón.












