Una persona del sexo masculino que manejaba en evidente estado de ebriedad chocó contra una camioneta y huyó, pero en la fuga volvió a chocar contra un automovilista y volvió a huir, para terminar chocando de frente cuadras adelante contra un carro estacionado.
Fue alrededor de las nueve y cuarto de la noche que ocurrió el accidente, en donde el conductor de una camioneta Toyota, color blanco, con placas DB-53-447 del estado de Chiapas, colisionó contra una Tacoma color gris.
El responsable que manejaba en estado de ebriedad huyó sobre la 5ª avenida con rumbo al sur, pero al llegar a la 9ª calle se impactó de frente contra un Nissan Note color girs, con placas MZL-19-06 del Estado de México, que se dirigía al oriente.
El ebrio sujeto volvió a huir hacia el oriente, circulando sobre la 4ª avenida Poniente y después en la 10ª calle Sur, para dirigirse al bulevar.
Al llegar a esta periferia, no respetó la luz roja del semáforo y cruzó con total falta de precaución, transitando en sentido contrario sobre dicha calle, con rumbo a la Eseco, pero a unos 50 metros perdió el control y chocó de frente contra un Volkswagen Jetta color gris oscuro, con placas DSA-23-48 del estado de Chiapas.
El conductor responsable de nueva cuenta pretendió huir del lugar, corriendo varios metros hacia el poniente, pero fue perseguido por vecinos que lo detuvieron y lo entregaron a la Policía Municipal y agentes de Tránsito Municipal.
La persona sería consignada ante un agente del Ministerio Público por los delitos de ataques a las vías de comunicación y daños a tres vehículos.
Al lugar de los accidentes acudieron agentes del servicio pericial de la Fiscalía de Distrito para realizar los peritajes e integrarlo a la carpeta de investigación, remolcando los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades en las próximas horas.