En su afán de escapar, tras golpear en la parte trasera el vocho de Sergio Albores Roque, conocido como el “Payaso Nuegadito”, un sujeto ebrio que conducía una camioneta chocó dos unidades más, provocando que dos mujeres y un niño resultaran heridos, la tarde de ayer en Villaflores.
El puente Los Amates, en la salida a Tuxtla Gutiérrez, fue donde se registró el percance vial cuando José Manuel Marroquín Domínguez, de 56 años de edad, en estado inconveniente tripulaba una camioneta Dodge Ram, color rojo, con matrícula DC36990.
Por alcance, el ebrio chofer colisionó primeramente con un Volkswagen de color celeste con placas de circulación DRD-84-22 del “Payaso Nuegadito”, que terminó con el medallón trasero quebrado y daños en carrocería.
En su loca huida, el ebrio chofer -que fue detenido por la Policía Municipal- impactó contra una motocicleta y un Stratus, para finalmente colisionar contra un poste y derribar un árbol y una lámpara del alumbrado público.
Joel Díaz Pérez conducía normalmente su motocicleta Italika de color negro con placas de circulación 4WPM9, acompañado de su esposa Antonia Méndez Molina, quien resultó lesionada, cuando fueron embestidos por la camioneta.
Alán Daniel Cruz Durán (11 años), quien viajaban en un Stratus negro con matrícula DRE-96-72, conducido por Juan Manuel Marroquín Pérez, originario de Tuxtla Gutiérrez, terminó policontundido y con una esguince cervical.
Amairani Guadalupe Hernández Pérez, de 26 años, quien iba como copiloto del responsable del percance, corrió con la misma suerte y a excepción del resto de los lesionados -que fueron trasladados al Hospital Regional Bicentenario por socorristas de la Cruz Roja, fue llevada al mismo nosocomio en una ambulancia de Protección Civil Municipal.
El ebrio fue detenido y trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público, donde será determinada su situación jurídica.












