Un energúmeno sujeto, en presunto estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, fue amarrado por ruleteros de la ciudad mágica de Palenque.
Lo anterior ocurrió en las inmediaciones de la colonia Capitán Ramón Lara, ubicada en la región poniente de la zona conurbada, donde más de una decena de taxistas acudieron en auxilio y apoyo de su colega, quien conducía su vehículo con número económico 023.
El afectado narró que cuando se dirigía por este lugar, en una calle de terracería brindando un servicio, fue atacado a pedradas por un sujeto que estaba al parecer bajo los efectos del dios Baco.
El individuo logró cristalear el medallón, al que le causó una fractura irreparable, por lo que el trabajador del volante se detuvo y solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes llegaron de inmediato y al ver que el sujeto opuso resistencia, lo sometieron hasta amarrarlo para entregarlo a las autoridades.
Cabe señalar que al lugar se constituyeron elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no querían intervenir y asegurar al ebrio agresor, bajo la excusa que presentaba algunos rasguños y que los taxistas no debieron realizar la detención. Sin embargo, al sentir la presión de los ruleteros, los uniformados procedieron a llevarse y poner a disposición al atacante.