Ebrio motociclista es detenido por la policía

La mañana de ayer viernes, elementos de Tránsito del Estado le marcaron el alto a una persona que circulaba bordo de una motocicleta de color rojo, quien aparentemente lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Alrededor de las 10:00 horas, la corporación referida le indicó a una persona de la tercera edad que circulaba sobre el bulevar que se detuviera para que la revisaran, descubriendo que manejaba ebria.

La Policía Municipal se llevó detenido al adulto mayor, quien dijo ser de un rancho cercano a un lugar conocido como Rodeo Coyol; no puso resistencia cuando le informaron que sería presentado ante el juez calificador por una falta administrativa.

En tanto, oficiales realizaron el peritaje correspondiente y luego solicitaron el apoyo de un grúa, la cual llegó al punto referido para llevarse la motocicleta y arrastrarla al corralón para su consignación.