Ebrio provoca percance; taxista resulta con heridas
El fuerte accidente ocurrió en un cruce de calles, donde el chofer de un auto particular en presunto estado de ebriedad impactó a la unidad de alquiler. Cortesía

Daños materiales por varios miles de pesos dejó un accidente en la avenida 13.ª Sur y calle 18.ª Oriente de la colonia 16 de Septiembre, en la ciudad de Tapachula, la noche del viernes. Un taxista resultó lesionado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acudieron al auxilio y localizaron un vehículo marca Nissan, color arena, con placas del estado de Chiapas, conducido por Adrián “N” (24 años) quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Se presume que no respetó la vía de preferencia y chocó contra un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 0841, manejado por Marín “N” (55 años) que resultó con golpes en la cabeza y el brazo izquierdo.

Además hubo daños materiales por varios miles de pesos. Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil auxiliaron al herido e informaron que no necesitaba ser hospitalizado.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo del accidente e informaron que el conductor responsable era el del vehículo Versa, por lo que sería puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.