Ebrio ruletero provoca aparatoso accidente

Una dama lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance de tránsito la tarde del martes sobre el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez, la víctima se negó a ser atendida por paramédicos.

El percance se registró alrededor de las 15:10 horas de ayer sobre la Avenida Central y 5ª calle Poniente de la colonia Centro en ésta ciudad capital.

De acuerdo con fuentes oficiales, el presunto responsable de nombre Alberto “N”, conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 11-85, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad, impactó por alcance a Elda Ruth Abarca Paniagua que maniobraba la unidad marca Chrysler tipo Jeep, color negra, con placas DRZ-59-25, deteniendo el flujo vial por varios minutos.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a una dama de aproximadamente 45 años de edad que resultó con lesiones en el rostro.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron para la valoración de la dama, la cual se negó a ser atendida por los galenos debido a que de igual manera se encontraba en estado de ebriedad. Por lo que oficiales ordenaron que la unidad responsable fuera llevada al corralón.