Ebrio taxista termina estampado en poste

Ebrio taxista termina estampado en postePor combinar el alcohol con conducir culmina en un percance automovilístico. Ulises Villalobos / CP

Un conductor en presunto estado de ebriedad terminó estrellando su unidad de transporte público en modalidad de taxi, quien se desplazaba sobre la 9a. Sur, a la altura de La Caminera en la ciudad capital. 

El sujeto en cuestión terminó perdiendo el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica y terminó estampado contra una luminaria.

Lesiones por impacto

En consecuencia, el ocupante de la unidad de pasaje terminó tendido sobre el asfalto, quien resultó con múltiples lesiones en sus extremidades. 

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se constituyeron y señalaron que la persona que iba detrás del volante manejaba supuestamente bajo los influjos del alcohol.

De inmediato el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C5) movilizó a las cuadrillas de paramédicos para atender la emergencia. 

Al hospital

En minutos se presentaron socorristas voluntarios que le brindaron la atención prehospitalaria, para luego ser llevado a un nosocomio y recibir asistencia médica profesional. 

Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz y remitirla al corralón en turno para liberar la vialidad en la zona.