De cuatro balazos fue asesinado un hombre al que las autoridades lo vinculan con los delitos de venta de drogas, asaltos y robos de motocicletas, en el municipio de Huehuetán, por lo que fueron iniciadas las investigaciones.
Identifican a víctima
En la carretera Plan de Ayala quedó el cuerpo de Reynaldo “N”, alias “Cheyo”, de 50 años de edad (el cual vestía short azul y playera negra), mismo que iba en una motocicleta Italika de color azul.
Se presume que éste fue alcanzado por sus victimarios, quienes le dispararon en varias ocasiones, pegándole al menos cuatro balazos, tres de ellos en la cabeza.
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, acudieron elementos de las Policías Estatal y Municipal, quienes iniciaron las pesquisas, aunque informaron que no se tienen indicios sobre los responsables que huyeron con rumbo desconocido.
Por estos hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, siendo trasladado el cuerpo al Semefo, en donde tras practicársele la necropsia de ley fue entregado a sus familiares.