Ejecutan a balazos a herrero guatemalteco

Un mensaje dirigido a la delincuencia fue encontrado a los pies de una persona que había sido ejecutada y que presentaba en su cuerpo impactos de bala, entre estos uno en su costado izquierdo.

Autoridades informaron que durante la mañana del jueves fue hallado el cuerpo de un hombre al parecer de origen guatemalteco, en el ejido Manuel Ávila Camacho del municipio de Suchiate.

El cadáver estaba semioculto en un platanar en los linderos del rancho bananero Sociedad Platanera, al sur de la cabecera municipal de Suchiate, a cuatro metros de la carretera.

advertencia

Junto al hoy occiso había un mensaje de advertencia de los sicarios, que señala que se trata de una ejecución: “Esto les va a pasar a los ratas de Suchiate”.

Minutos después llegó Anayeli Aguilera López, quien dijo ser esposa del hoy occiso que en vida respondía al nombre de José Pablo Barrios (21 años), originario de Guatemala. El fallecido se empleaba como herrero.

Al tomar conocimiento personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.