Ejecutan a balazos a hombre en Dos lagunas

La mañana del domingo a las 08:00 horas, lugareños encontraron a una persona del sexo masculino asesinada a balazos en San Cristóbal de Las Casas, en el tramo carretero Rancho Nuevo-Huixtán a la altura de la comunidad Dos Lagunas, a unos metros de la entrada al exaeropuerto.

El occiso fue encontrado dentro de su vehículo marca Honda, color gris, que presentaba una abolladura y algunos daños por balas; además, el cadáver tenía manchas de sangre en la cien.

La ejecución a mano armada habría ocurrido en la madrugada, por lo que agentes de Servicios Periciales del distrito Altos acudieron al lugar para levantar los indicios y con ello comenzar la carpeta de investigación, para tratar de dar con los sicarios y esclarecer el homicidio. En el sitio había varios cartuchos percutidos.

También trasladaron el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de ley. Mientras, la camioneta fue retirada por una grúa que la llevó a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos.

Hasta el cierre de la edición, el sujeto se encontraba en calidad de desconocido. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.