Un nuevo incidente de violencia se registró en el municipio fronterizo de Suchiate, en donde un guatemalteco fue ejecutado a balazos.
Al momento en que Miguel Ángel “N” (33 años), originario de Guatemala, se encontraba en la esquina de la 7.ª avenida Sur y calle Central Oriente en el ejido La Libertad, dos individuos que se desplazaban en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones.
El hombre quedó tirado en medio de un charco de su propia sangre y al ser revisado por los paramédicos establecieron que ya nada podían hacer, debido a que no contaba con signos vitales.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio, en donde establecieron que el hoy occiso presentaba al menos cinco impactos de bala —dos en el abdomen, dos en el pecho y otro en la cabeza— todos del calibre .9 milímetros.
De acuerdo con versiones de los vecinos, fueron dos personas vestidas de negro que iban en una motocicleta quienes le dispararon y luego se dieron a la fuga rápidamente.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.