Un ataque a balazos en una calle de la colonia 5 de Febrero al norte de Tapachula, dejó a un hombre sin vida, mientras que su hijo menor, quien viajaba con el ahora occiso en una bicicleta, milagrosamente resultó ileso.
Los vecinos al escuchar las detonaciones pidieron la intervención de las corporaciones policiacas que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, la noche del martes.
En la 4ª calle Poniente quedó tirado el cuerpo sin vida de Adán Artemio “N”, de 28 años de edad y de oficio albañil, quien recibió varios impactos de bala.
A un costado de este se encontraba la bicicleta tipo chopper que manejaba y en la parte de atrás llevaba a su hijo, un niño de seis años de edad.
Ellos se dirigían a su domicilio cuando al parecer se les acercaron sujetos que en la oscuridad de la noche no fueron identificados, quienes le dispararon en forma directa al hombre, quien quedó sin vida de forma instantánea.
Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso que podría tratarse de una venganza o una disputa entre bandas.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares quienes explicaron que el niño que iba con él era su hijo menor.
El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales que lo trasladaron al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.