Detonaciones de armas de fuego irrumpieron la algarabía con la que convivían decenas de clientes en el bar La Conquista, ubicado en el corazón del barrio Chino de la ciudad de Palenque, donde quedaron dos hombres muertos.
Por lo menos dos sujetos llegaron al negocio a bordo de un vehículo, ingresaron al negocio y se dirigieron hasta la mesa donde se encontraban tres sujetos.
Sin mediar palabras sacaron de entre sus ropas armas cortas con las que dispararon varias veces a quemarropa contra sus víctimas.
De inmediato el reporte se hizo al 911 y se realizó un fuerte operativo con la participación de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área para permitir el ingreso de los peritos y un agente del Ministerio Público.
En el lugar dos sujetos perdieron la vida, mientras que uno más fue llevado de urgencia a un hospital donde se desconoce el estado en el que se encuentra.
El bar cuenta con cámaras de videovigilancia, las cuales registraron el momento justo del ataque, por lo que las grabaciones fueron solicitadas por las autoridades investigadoras.