Ejecutan a dos para robarles su vehículo

A balazos fueron asesinados un comerciante y su ayudante, presuntamente para robarles la camioneta en la que viajaban sobre el tramo carretero Palenque-Benemérito Las Américas durante la madrugada del lunes.

Al parecer Sergio “N”, dedicado a la venta de sandía y mariscos, se desplazaba a bordo de su camioneta marca Nissan tipo NP300, color rojo, sobre la carretera e iba acompañado de un joven conocido con el mote de “el Chaleco”.

En los primeros reportes se dio a conocer que los cuerpos estaban tirados sobre el asfalto a la altura del kilómetro 98+200, a poca distancia del crucero conocido como Lacanjá Tseltal, en el municipio de Ocosingo.

Las víctimas, originarias del municipio de La Libertad, presentaban varios impactos por arma de fuego en el cuerpo; tras denunciarse el doble homicidio llegaron elementos policiacos a tomar conocimiento.

De la camioneta donde viajaban los hoy occisos nada se supo de su paradero, por lo que el representante social tomó conocimiento y ordenó que los cadáveres fueran llevados al anfiteatro para practicar la autopsia de ley.