Ejecutan a dueño de bar en su vehículo

En el interior del vehículo que conducía quedó el cuerpo del dueño del bar “La Hormiga”, José Ángel “N”, quien fue ejecutado a balazos al sur-oriente de Tapachula, por lo que se iniciaron las investigaciones.

Este se desplazaba en un vehículo Chevrolet, color guinda, y al hacer un alto que le marcaba el semáforo en la esquina de la 28 calle Oriente y 13 avenida Sur, se le acercaron dos sujetos en una motocicleta que le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo quedó al interior del vehículo y cuando arribaron paramédicos para revisarlo, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, se dijo que los sicarios inmediatamente se dieron a  la fuga con rumbo desconocido, y a pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda, no han sido localizados.

Ya había sufrido ataque

El ahora occiso era apodado “La Hormiga”, nombre de su negocio ubicado en la colonia Calcáneo Beltrán, en donde ya en una ocasión le habían disparado, pero había resultado ileso.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acordonaron el lugar de los hechos, generándose un severo congestionamiento vial.

Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley e iniciarse la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.