Ejecutan a enfermero; al parecer lo perseguían

Un enfermero fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en el interior del vehículo que conducía sobre el tramo carretero Tapachula-Talismán, a la altura del entronque a la colonia Venustiano Carranza en la demarcación tapachulteca, lo que movilizó a las corporaciones policiacas. 

La víctima mortal, identificada como Roberto “N”, al parecer trabajaba en el hospital San Antonio Cahoacán y se desplazaba en un vehículo Baic de color azul. 

Al parecer sujetos desconocidos que iban en un automóvil le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.

Tras el reporte acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas estatales, municipales y de la Guardia Nacional, quienes iniciaron las investigaciones.

Paramédicos revisaron el cuerpo, pero establecieron que ya nada podían hacer debido a que ya no contaba con signos vitales, quedando en el interior del vehículo. 

Por ello, personal de Servicios Periciales procedió a las pesquisas y posteriormente llevaron a cabo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y esperar que acudieran sus familiares.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque no se tienen indicios sobre los responsables que luego del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hace algunos días de forma similar fue asesinado a balazos un médico, cuyo cadáver estaba en el interior de su vehículo en la 11.ª avenida Norte, en las inmediaciones de la secundaria técnica número 3.