Con varios impactos de bala ejecutaron a una persona del sexo masculino, en el municipio de Tonalá, durante la tarde del martes, lo que movilizó a las corporaciones policiacas tras recibir el reporte a los números de emergencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la colonia La Joyita, donde de acuerdo a los datos recabados el joven trabajaba como conductor de un mototaxi cuando fue emboscado por los homicidas que accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones, hasta dejarlo muerto.
Tras asegurarse de que ya no contara con signos vitales, los responsables —que al parecer se trasladaban en motocicletas— se dieron a la fuga rápidamente.
Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos para dar fe de lo ocurrido y acordonar la zona para comenzar con las pesquisas correspondientes.
Asimismo, el personal de la Fiscalía Regional Istmo-Costa procedieron al levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense, donde le harán la autopsia de ley y esperarán a que alguien reclame los restos.
Hasta el cierre de la edición se desconocían los motivos del asesinato.