Elemento de Protección Civil hallado muerto en la vía pública

El cuerpo sin vida de un elemento de la Dirección de Protección Civil Municipal de Escuintla, fue localizado en el barrio Cristo Rey, iniciándose las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades para esclarecer el caso.

Fue en la avenida Independencia, entre las calles Doctor J. y Venustiano Carranza frente a una cantina, que se encontró el cuerpo que presentaba un golpe en la cabeza.

Los equipos de emergencia y elementos policiacos recibieron el llamado de auxilio y a los pocos minutos acudieron para atender la emergencia; la persona fue valorada y confirmaron el deceso.

Indagatorias

Durante las primeras indagatorias se dio a conocer que el sujeto fue identificado por sus familiares e indicaron que respondía al nombre de Ovidio “N” (38 años), con domicilio en el municipio, quien era miembro activo de PC.

Se dijo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública con otras personas y al tratar de levantarse de la banqueta, resbaló y cayó de espaldas, golpeándose la cabeza y muriendo de forma instantánea.

Elementos de las corporaciones policiacas iniciaron las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio, por lo que el cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense para la autopsia que marca la ley.