Con graves lesiones y probables fracturas en las piernas terminó un peatón ayer por la tarde, luego de ser atropellado por un vehículo particular en libramiento Norte, a la altura de la 5.ª calle Oriente en la capital del estado.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 13:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.
Ahí, se informó que un vehículo particular que se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad atropelló a un masculino de aproximadamente 40 años que buscaba cruzar la vía.
Del fuerte impacto, el sujeto salió proyectado varios metros contra la carpeta de rodamiento.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.
En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales lo valoraron y posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional y toma de radiografías.
En tanto, la unidad motriz particular fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.












