Un veloz motociclista terminó atropellando a una mujer cuando caminaba sobre el fraccionamiento Vida Mejor, en la zona oriente norte de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:35 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la calzada Prosperidad entre las calle Aries y Chiapas del fraccionamiento.
Ahí se informó que un joven, que se identificó como Isaac “N” (22 años), se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro con azul.
Los oficiales mencionaron que el motorista se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar, embistiendo a Teresa “N” (40). Debido a esto ambos salieron proyectados contra el pavimento.
En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron la atención médica a los dos.
Mientras tanto, la motocicleta fue remolcada por una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno.












