Dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron impactados por una camioneta particular sobre el bulevar La Gloria y esquina con la 3.ª Norte Poniente, en la colonia Campanario de Tuxtla Gutiérrez, la tarde del domingo.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 15:04 horas, por lo que elementos policiacos municipales y estatales se movilizaron a la zona. Ahí se informó que había sucedido una fuerte colisión.
Pronto, arribaron dos ambulancias de Protección Civil del Estado para brindar los primeros auxilios a los heridos; por ello, tras valorarlos determinaron que era necesario trasladarlos al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.
Sin embargo, en una vuelta de tuerca el presunto responsable del accidente —que iba en una camioneta de color blanco— señaló que los motoristas habían cometido un asalto a mano armada y llevaban en la espalda una mochila de reparto, haciéndose pasar como motorrepartidores.
Así que el automovilista decidió armarse de valor pues al marcar al número de emergencias 911 ninguna corporación policiaca acudió, por lo cual comenzó a perseguirlos.
Fue en la referida ubicación donde los atropelló, quedando ambos jóvenes tirados en el asfalto en mal estado de salud, además su motocicleta Italika estaba a un costado, bastante dañada.
Serán las autoridades quienes investiguen los hechos y deslinden responsabilidades conforme a la ley.