Embisten a transeúnte en bulevar de Comitán

Embisten a transeúnte en bulevar de Comitán

Una mujer quedó tirada a medio bulevar de la ciudad de Comitán, luego de ser atropellada por un automovilista durante la tarde de ayer, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital regional para una valoración especializada.

Fue alrededor de las 15:00 horas que ocurrió el accidente sobre el bulevar Norte, en el cruce de la 3.ª Norte Poniente, frente a una taquería.

Hechos

Testigos dijeron que el conductor de un Chevrolet Chevy de color rojo, circulaba en la calle con dirección al poniente, pero se incorporó al bulevar para dirigirse al sur cuando circulaba a exceso de velocidad.

Fue a unos metros del cruce que una mujer iba cruzando y fue embestida por el automóvil, el cual la aventó al menos unos seis metros, quedando tendida malherida sobre el pavimento.

Personas que observaron el percance rápidamente solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio al número de emergencias 911, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que brindaron la atención médica necesaria a la transeúnte, identificada como vecina del barrio Cruz Grande, para después trasladarla al hospital regional tras ser estabilizada.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento, siendo mediadores entre el responsable y los familiares de la lesionada a través del diálogo, por lo cual estos últimos señalaron que esperarían los resultados médicos para firmar un convenio para el pago de lesiones e incapacidad.