Embisten a vendedor de aguas frescas

Embisten a vendedor de aguas frescas

Paramédicos de distintas corporaciones fueron alertados mediante una llamada al 911 del reporte de un accidente en el municipio de Comitán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:10 horas en las inmediaciones del barrio San Sebastián, a la altura de la terminal de la ruta Ocosingo-Oxchuc contra esquina del periférico Poniente Sur, donde una persona se encontraba vendiendo sus aguas frescas cuando fue embestida por un sujeto que conducía a exceso de velocidad.

De inmediato los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bmberos de Ocosingo, encontraron tirado en mal estado a Santiago “N” (32 años), originario del barrio San Sebastián, quien presentaba múltiples lesiones y golpes en el cuerpo.

Tas brindarle la atención médica, fue llevado urgentemente al hospital más cercano en donde quedó internado.

También estuvieron presentes diversas corporaciones, como Vialidad Municipal, Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

El motociclista responsable del percance se dio a la fuga y hasta el momento nadie sabe de su paradero.